domingo, 1 de diciembre de 2013

Esta soy yo, y esto es lo que hago

¡Bienvenid@s a mi blog!

Para los que no me conozcáis, mi nombre es Tamara. ¡Hola!



"¿Dónde está mi casa?"


Estoy segura de que much@s habéis deducido la temática de este blog (¡por el nombre!). Para los que necesitáis una pista, deciros que a través de este espacio, principalmente, voy a dar a conocer mis creaciones, todas ellas realizadas a mano. 

Si además os gusta lo que hago, tendréis la oportunidad de encargarme la realización de todo lo que veáis aquí, además de cualquier cosa que se os ocurra!!! [siempre y cuando sea realizable ;) ].


Ciertamente, a día de hoy, es fácil encontrar prendas de punto en prácticamente cualquier tienda de ropa o complementos. Además es barato, ¿verdad? Aunque yo le veo algún que otro inconveniente...

1. Dado que se produce en masa, no es algo descabellado el ir por la calle y encontrarte una, dos o incluso tres personas... ¡que llevan una prenda igual que la tuya! Ya sea el mismo abrigo, la misma blusa, el mismo gorro... Y eso le puede pasar al que viste de Zara, H&M, Mango... Y al que se puede permitir firmas más prestigiosas.

A modo de ejemplo... Aquí podéis ver "a la Leti" en una visita a una empresa española con sede en Los Ángeles (USA), y a una empleada de la misma con el mismo vestido. Un vestido de Hugo Boss, valorado en unos 629 €. 




No es por nada... Pero a la persona que viste una prenda hecha a mano, con cariño, personalizada y única... ¡Esto no le pasa! :D

2. Los materiales usados para la fabricación de ropa y complemento son cada vez más baratos y por tanto, de peor calidad, lo que hace que la duración de la prenda en ocasiones sea comparable a un suspiro. Y no estaría mal que nos aguantara todo el invierno, e incluso si nos gusta mucho, poder disfrutarlo también los años siguientes. 



Sólo* uso lanas Katia. Lanas prestigiosas y de buena calidad. Podéis ver los hilos de esta temporada en este link.
Lanas Katia http://www.katia.com/lanas.php?temp=I&linea=0&lng=ES
*Vosotros sois los que tenéis la decisión final acerca de la lana a usar para la elaboración de la prenda. La primera opción siempre será Katia, pero es factible el uso de otras marcas.

Aquí vosotros elegís todo lo que tiene que ver con lo que encargáis: color (¿Liso? ¿Jaspeado? ¿Quizá colores listados?), tipo de lana (¿Acrílica? ¿Lana de oveja merina? ¿Lana de alpaca?)... Todo lo que se te ocurra!!

Y respecto a los precios, más barato de lo que pensáis!!! 

Así que... Si queréis una prenda:
- Hecha a mano
- Hecha con cariño
- Única
- Personalizada, donde tú eliges todo lo que tiene que ver con ella
¡Este es tu blog, y yo soy tu tejedora!


Saludos, y que paséis un fantástico domingo!

Tamara


No hay comentarios:

Publicar un comentario