¡Perdón, perdón, perdón! Ayer no tuvisteis ni noticias ni nuevas prendas, pero la falta de lana adecuada para satisfacer encargos por un lado, y la falta de inspiración para hacer cosillas nuevas con la lana de la que dispongo estuvieron demasiado presentes.
Pero... ¡no pasa nada! Aquí me tenéis con un complemento que algunos ya conocéis, porque lo hice hace casi dos meses. Pero... ¡es una versión 2.0 del que hice inicialmente! Os debo una explicación a los que no sabéis de lo que hablo.
Cuando aún vivía en Alicante, me acerqué a mi tienda de lanas favorita, i-punto, en la calle Castaños. Me apetecía hacer algo con "agujas gordas". Así que me compre unas agujas de ¡15 mm!, además de lana adecuada para ellas. He de decir que no sé por qué, pero pasó casi un mes hasta que las estrené... Lo sé, un desastre. Y el resultado fue el que veis a continuación.
Como veis, es un cuello muuuuy amplio, y tenía la pega de que a veces entraba "fresquibiris" por la parte de arriba. Y otra cosa que no se ve es que tiene... ¡un pompón! Dicho pompón cuelga, me parecía que era una idea genial darle un toquecillo informal a la prenda. Estaba emocionadísima y se lo decía a todo el mundo "¡Eh! ¿Has visto? ¡Tiene pompón!". Aunque en una ocasión, la respuesta que recibí me hirió profundamente. Me lo dijo mi prima. "Pues hay uno en Oysho que también tiene pompón." Mi corazón se rompió en mil pedazos... Inditex nada menos... ¡Había copiado mi idea! Jeje, bromas aparte, aquí os dejo el que me había dicho mi prima, para que le echéis un vistazo.
Precio de venta al público: 17,99€ |
El caso es que hoy, dado que tenía algo de tiempo, decidí hacer unas mejoras en mi cuello-braga para hacerlo más funcional.
Y... ¡aquí tenéis el resultado!
Podría parecer que, simplemente, le he quitado unas cuantas vueltas para hacerlo más pequeño. Pero eso ha sido sólo el comienzo, porque a continuación hice otra cosa que... bueno, ¡aquí lo podéis ver!
Sí, amigos... Tirando del cordón del pompón, el cuello-braga se frunce y... ¡Se convierte en gorro! Y lo mejor es que la longitud del pompón puede ser la que prefieras.
Bueno, dicho todo acerca de este complemento transformable... Vamos a material y precio.
Composición: Lana Katia, modelo MAYA (53% lana virgen, 47% acrílico)
Precio: 20€
Y como siempre, hecho en España con mucho mimo.
Otros colores disponibles:Aunque yo he utilizado esta lana, recuerda: TÚ eliges el color, TÚ eliges el material, TÚ eliges el estilo que más te gusta.
Tendréis noticias nuevas pronto... ¡Antes de lo esperado! Muahahahahaaaaaaa (risa maligna).
Descansad!
Tamara
No hay comentarios:
Publicar un comentario